Nosotros

CIRTSA

CIRTSA

Desde el año 2013 CIRTSA es un Centro Integral de Rehabilitación Traumatológica y Neuromotora con internación y modernos consultorios adaptados para cada especialidad y a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro equipo médico está comprometido con la evolución de cada caso, asegurando una atención de calidad y centrada en el paciente.

¡Esperamos poder acompañarlo en su camino hacia una mejor salud y bienestar!

Su salud es nuestra prioridad.

Años de experiencia

Rehabilitación traumatológica

Kinesiología cardiológica

Rehabilitación kinesiológica

Rehabilitación neuromotora

Kinesiología respiratoria

Contáctenos

Coberturas medicas

Servicios

Contamos con modernas instalaciones para internación de medio día y consultorios equipados con tecnología avanzada. Esto nos permite brindar una atención de primera calidad y adaptada a las necesidades específicas de cada especialidad y paciente.

Cardiología

Fisiatría

Fonoaudiología

Internación

Kinesiología

Neurología

Nutrición

Psicología

Terapia ocupacional

Traumatología

Compromiso

En nuestro centro, cada paciente es único. Nos esforzamos por ofrecer un tratamiento integral que no solo aborda los síntomas, sino que también mejora su calidad de vida a largo plazo. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados trabaja de manera coordinada para asegurar que reciba el mejor cuidado posible.

Nuestras Instalaciones

CIRTSA gimnasio
CIRTSA gimnasio de rehabilitación cardiovascular
CIRTSA habitacion
CIRTSA terapia ocupacional
Gimnasio
Rehabilitación cardiovascular

Coberturas medicas y privados

Sin cobertura medica prepaga u obra social podemos atenderlo en forma privada, debe consultar previamente los honorarios y métodos de pago con los que contamos.

Atendemos a las siguientes obras sociales y prepagas. Para conocer las modalidades de atención de la cobertura médica que poseas, deberás consultar a la misma dónde te informarán las condiciones para atenderte en nuestra centro.

ANDIS agencia nacional de discapacidad
Apres
Avalian
Caja de abogados
Galeno
Galeno art
Medicus
ObsBA (obra social de la ciudad de buenos aires)
Osdop (docentes particulares)
Osecac
Osen
Osmecon
Ospaca
Ospecon
Ospesgype
Ospma (Municipales de Avellaneda)
Ospoce integral
Osumbra
Prevención art
Privamed
Saber
TV salud
Unión personal

Certificado Único de Discapacidad (CUD)

En CIRTSA, también atendemos a pacientes que cuentan con el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Preparamos presupuestos personalizados para que puedan ser presentados a sus prestadores médicos, garantizando así el acceso a los tratamientos necesarios.

¿Como obtener el CUD?

El Certificado Único de Discapacidad –CUD– es un documento público válido en Argentina que permite ejercer los derechos y acceder a las prestaciones previstas en las leyes nacionales 22431 y 24901. La evaluación es realizada por una Junta Evaluadora interdisciplinaria que determina si corresponde la emisión del Certificado Único de Discapacidad. Su tramitación es voluntaria y gratuita.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?